jueves, 16 de septiembre de 2010

LISTADO DE RAZAS EXTRATERRESTRES CONOCIDAS POR LA UFOLOGÍA

 
ALIEN TIPO 1: Los Grises (Greys). De este tipo hay varios subtipos. Todos tienden a ser grisáceos en color, y por esta razón son referidos como los "grises".

Gris Tipo A: Éste es el tipo más comúnmente conocido como los Grises. Su origen proviene del Zeta 2 Reticuli, Reticulum Cuatro. Esto significa el cuarto reticulum o planeta que gira al rededor del sistema estelar binario Zeta 2 Reticuli, cerca al área de Orión. Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida. Tiene como principal impulso la ciencia y la conquista de otros mundos. Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros. Cuentan con un órgano central (ilustrado como una mancha gris en la foto) que se encuentra en la cavidad pectoral, y está dividido en compartimentos. Aqui se encuentran el corazón, pulmones, estómago y otros órganos desconocidos. El cuello tiene fuertes músculos que parecen venas, los cuales soportan su gran cabeza. Tienen características faciales limitadas, la boca muy pequeña y casi no tienen nariz. Sus orejas no necesitan del pabellón auricular como nosotros, ya que esos seres se comunican a través de una forma de telepatía. Se han desarrollado más allá de la necesidad de sistemas reproductivos y se reproducen por clonación. Su genética se basa, en parte, en la genética insectoidal.

Su ciencia se ocupa, en gran parte, al estudio de otras formas de vida y de la ingeniería genética. Se supone que han sido una pieza clave en la alteración genética humana durante cientos de años. Parece que estuvieran intentando cruzar su raza con los seres humanos para crear una raza mezclada, que sería mejor que cualquiera de las dos. (Se dice que son una especie que está muriendo, que se ha clonado tantas veces que ahora, con cada reproducción sucesiva, la especie se vuelve más débil. Es por eso que están intentando infundir nueva vida en su especie creando esta raza mezclada). Parecen haber dos clases sociales principales. El que tiene facciones más parecidas a un águila es más precipitado, crudo y simple. El que parece más una paloma es refinado y capaz de un comportamiento más negociador hacia los seres humanos. Prefieren utilizar este comportamiento "diplomático" para ganar control sobre la raza humana. Este tipo de Gris es el que se refiere a la clase "naranja" de Grises. Parecen no tener emociones (en comparación a los estándares humanos) y por lo tanto se ven como crueles en su tratamiento hacia los seres humanos. Pueden tomar vidas humanas sin ningún respeto hacia esos individuos.
Al parecer pueden utilizar ciertas sustancias del cuerpo humano para su nutrición y por lo tanto parecen ser carnívoros con respecto a las personas. (También se dice que extraen el líquido de una cierta parte del cerebro humano durante una respuesta emocional intensa (el miedo) y son capaces de utilizarla como una droga recreacional.) Se dice que estos Grises son realmente sirvientes de una raza superior de aliens de tipo reptil y que están intentando preparar a la tierra para su llegada, ganando control sobre el planeta a través de diversos medios. Gozan de la sensación de libertad que tienen en la tierra, lejos de sus amos y desearían la ayuda de los seres humanos en la confrontación con los reptilianos... que aparentemente parece ser una consideración para el futuro cercano. Estos Grises tienen sus más conocidas bases en Nuevo Méjico y Nevada, pero también se saben de bases en muchos otros países del mundo.

Gris Tipo B: Grises altos de Orión. Generalmente miden alrededor de 2.20 metros de alto con las características faciales algo similares al Gris tipo A, a excepción de la nariz grande encontrada en grises del tipo B. Estos Grises también tienen tecnologías que permiten que se realicen ciertas acciones que parezcan "milagrosas". Son menos agresivos con los seres humanos que los Grises de tipo A (pero todavía se consideran "hostiles".) Tienden a influenciar más a través de controles políticos y acuerdos negociados con los que se encuentran en el poder. Sus bases principales parecen estar en las islas de Aleutianas. Éstos son el tipo visto no hace mucho tiempo en el este de Rusia.

Gris Tipo C: Éstos son los Grises más bajos, tienden a medir alrededor de 1.06 metros. Sus facciones faciales con muy similares a los Grises de Zeta Reticuli (tipo A), y cuentan con las mismas raíces. Son igual de hostiles hacia los humanos que los Zetas, y provienen de un sistema estelar cerca de Orión llamado Bellatrax.


ALIEN TIPO 2: Los Reptilianos (Reptilians). Una genética relacionada con los reptiles, éstos son seres altamente avanzados pero vistos como de una disposición negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior. Muchos nos percibirían de la manera en que nosotros percibiríamos a una manada de ganado. Son carnívoros con relación a los seres humanos. Existe un supuesto planetoide o asteroide "conducido" y habitado por 30 millones de individuos de esta especie que debe ingresar a nuestro Sistema Solar. Consideran a la tierra como su antiguo hábitat propio y esperan tener el control completo del planeta cuando regresen. Su propio planeta está llegando a ser incapaz de soportar adecuadamente la vida y necesitan algun lugar donde vivir. Éstos son los aliens que son servidos por los Grises del tipo A.


ALIEN TIPO 3: Aliens de tipo Humano.

Aliens Tipo Humano A: Éstos tienen una base genética similar a la de los seres humanos de la tierra. Tienen una altura "normal" (igual que los humanos), piel clara y pelo rubio. Estos seres han sido secuestrados por los Grises o son los descendientes de abducidos y han sido entrenados por los Grises como sirvientes. Estos seres están totalmente subordinados por los Grises.

Aliens Tipo Humano B: Muy poco se sabe sobre éstos. Son supuestamente otra raza del tipo altamente desarrollado, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens del tipo humano. Son de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la tierra en estos momentos, a excepción del problema con los grises. Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente, que al parecer están enterados de la situación en la tierra y están considerando algunas posibles acciones a tomar. Éstos son de Arcturus y de Vega.


ALIEN TIPO 4: Los Encapuchados.
Son de gran altura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa capa. Se comparan con el personaje comico "Batman". Se les ha visto salir desde el mar en la ciudad de Punta Arenas.


ALIENS TIPO 5: Los Robóticos
Poseen una morfologia muy variada. Estos extranos seres comparten una caracteristica en comun: no parecen actuar en voluntad propia dado lo limitado de sus acciones, sino que probablemente son controlados a distancia.


ALIENS TIPO 6: Los Insectoides.
Seres de evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin parpado y pequenas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas.

Tipo 1: Chupacabras
El chupacabras se dio a conocer en 1995, tras una serie de ataques a cabezas de ganado en Puerto Rico. Después, fue visto en Miami para saltar a centroamérica y dejarse notar especialmente en Méjico, Costa Rica y Guatemala. Entre 1996 y 1997 su actividad se extendió a Brasil e incluso se especuló con su presencia en España e Italia. Los pocos testigos que lo han visto suelen coincidir en que se trata de una especie de "saurio" de grandes ojos rojos, uñas afiladas y una especie de espina dorsal formada por pinchos. Su comportamiento es esencialmente animal.

Tipo 2: Niño de Johannis
El 14 de Agosto de 1947, menos de dos meses después de iniciarse la era moderna de "los platillos volantes" con el avistamiento de Kenneth Arnold, el pintor y escritor R. L. Johannis observó un extraño objeto aterrizando en los Alpes italianos. Cuando se aproximó observó dos niños vestidos con monos negros de material plástico con un cinturón rojo brillante y su gran cráneo estaba cubierto por una especie de gorro de baño marrón, de piel verdosa y ojos amarillos verdosos. Los extraños asustaron al artista que se quedó paralizado, pudiendo contemplar otro detalle, los humanoides tenían ocho dedos en cada mano cuatro de ellos retráctiles.

Tipo 3: Peludos
Un matrimonio cuya identidad se enmascaró bajo los pseudónimos de Elaine y John Avis, es abducido mientras regresa a su casa de las afueras de Londres. Durante dos horas y media fueron sometidos a todo tipo de pruebas médicas por unos seres peludos enfundados en batas blancas que les causaron una gran impresión.

Tipo 4: Duende de Hopkinsville
La familia Sutton, inquilinos en una granja en Kelly-Hopkinsville (Kentucky, EE.UU.), se batieron a tiros durante varias horas con varias criaturas de aspecto extraño que rodearon su casa. Según los datos recogidos por los oficiales militares del "Proyecto Libro Azul", las criaturas eran de pequeño tamaño, piel verdosa, flotaban a escasos centímetros del suelo como envueltos en una burbuja invisible, y tenían grandes orejas puntiagudas, ojos redondos y brazos muy largos.

Tipo 5: Grises
Tras la publicación en 1987 en Estados Unidos de las obras Comunión, de Whitley Strieber, e Intrusos, de Budd Hopkins, se popularizó esta categoría de humanoide: un ser de pequeña estatura (1,20 mts), piel grisácea, vestidos con un mono ajustado, de piernas cortas, brazos desproporcionadamente largos, manos de cuatro dedos muy estilizados y complexión general de aspecto frágil. Lo que los testigos destacan sobremanera son sus grandes ojos almendrados, sin pupilas y de color negro.

Tipo 6: Nórdico
En noviembre de 1952 George Adamski, el primer "contactado" de la era moderna de los OVNIs, afirmó haber mantenido una conversación cara a cara con un ser procedente de Venus. El extraterrestre tenía un aspecto perfectamente humano, de cabellos rubios, complexión fuerte, y vestía un mono ajustado ceñido por un grueso cinturón. En aquel primer encuentro la comunicación se limitó a algunos gestos que Adamski interpretó a su antojo, pero estos encuentros se extenderían a lo largo del tiempo y tendrían otros testigos colaterales.

Tipo 7: Robot de Pascagoula
En octubre de 1973 una pequeña oleada de observaciones OVNI y abducciones conmocionó a la opinión pública norteamericana. De todos los incidentes, el más célebre fue el protagonizado por dos pescadores que fueron secuestrados por un humanoide de gran tamaño que les capturó a las orillas del río Pascagoula (Mississipi). El ser que describieron era de aspecto humanoide, piel rugosa y oscura, y en lugar de nariz y orejas presentaba otras tantas protuberancias puntiagudas que le conferían un aire "de robot", según declararon los testigos.

Tipo 8: Humanoide de Greenshaw
El jefe de policía de Huntsville (Alabama) Jeffrey Greenshaw tuvo un encuentro con un humanoide alto, enfundado en un traje metálico, que cruzó la carretera frente a su vehículo patrulla. Tuvo tiempo de obtener cuatro fotografías del "intruso" que son de gran valor en la historia del fenómeno OVNI y que, tras algunos análisis, se demostró que no se correspondían al traje inífugo de un bombero como propusieron algunos escépticos.

Tipo 9: Gigante de Zanfretta
Un guardia de seguridad genovés llamado Fortunato Zanfretta es abducido en seis ocasiones entre 1978 y 1979 por una extraña criatura de tres metros de alzada, piel rugosa, cabeza de color verde oscuro y rodeada de pinchos. Dispone de dos grandes ojos triangulares amarillos y su cuerpo parece surcado por gruesas venas de color rojo. Los dedos de sus manos terminan en una pequeña protuberancia redonda. La actitud de esta criatura fue siempre marcadamente hostil, y su aspecto recuerda vagamente al humanoide visto en 1973 junto al río Pascagoula, en Mississipi.

Tipo 10: Encapuchados
No todos los humanoides catalogados por los ufólogos están directa y claramente asociados al fenómeno OVNI. Ese es el caso de los seres con túnica negra y gran alzada, descritos en países tan diversos como Italia o España. En la península Ibérica, investigadores como J. J. Benítez o Javier Sierra han encontrado trazas de estos seres en provincias como Santander o Guadalajara. Se desplazan a corta altura del suelo, y nunca se les han visto rasgos faciales o corporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario